true fruits

Con los nuevos smoothie bowls, true fruits es la primera empresa alemana en llevar la tendencia de los desayunos con fruta a los estantes del supermercado en un formato listo para consumir.

El equipo de servicios de diseño de O-I desarrolló varias propuestas para el envasado en estrecha colaboración con true fruits, sobre la base de la investigación del mercado y de los bocetos iniciales de true fruits.

true fruits

Un diseño sencillo y limpio que se ajusta perfectamente a la gama de productos existente. Para que el llamativo contenido quedara a la vista, O-I produce envases similares al de los alimentos infantiles, con una capacidad de unos 250 ml y una sutil textura de cerámica. Esto garantiza que se vea perfectamente el color natural de los boles de fruta y se ponga de relieve la frescura y la calidad saludable del producto. Como los smoothie bowls están pensados para comerse con cuchara, el envase tiene una apertura amplia, que permite consumir el producto cómodamente en cualquier lugar. 

Los envases de vidrio para los nuevos smoothie bowls se producen en la planta de O-I en Maastricht y se entregan a true fruits para su rellenado y procesado. El producto está disponible en supermercados desde mayo de 2018, en dos variedades: la de color morado, con sabor a baya de acai y trozos de almendras y dátiles, y la de color amarillo, con sabor a coco, copos de coco y pepitas de cacao.

En 2006, tres amigos fundaron true fruits, y a pesar de ser una empresa nueva en el sector y de tener capital limitado, consiguió convertirse en el primer proveedor de smoothies en conquistar el mercado alemán. La marca se ha mantenido desde 2015 en una posición líder en el sector. Con la ayuda de 31 compañeros y con su gama de smoothies, creamies y smoothie bowls de frutas y verduras, siguen persiguiendo su sueño, y con mucho éxito.

La empresa true fruits, con sede en Bonn, Alemania, ofrece productos valiosos y naturales sin concentrados, colores artificiales, azúcares añadidos, estabilizantes ni otros aditivos artificiales, fieles a su lema: "true fruits, no tricks" (fruta de verdad, sin trucos). O-I ha sido un socio fiable desde el primer momento, cuando true fruits no era más que un grupo de tres jóvenes estudiantes que buscaban patrocinadores para dar vida a su idea. Desde entonces, la empresa ha ampliado su cartera de productos para incluir una variedad de smoothies, creamies y smoothie bowls de frutas y verduras 100 % veganos. Además, true fruits ha recibido varios premios, incluidos el IF Design Award y el Deutscher Verpackungspreis.