La ceremonia oficial de “Package of the Year 2019” tuvo lugar en Praga, República Checa. La tradición de tener una única competición certificada en la industria del envasado en República Checa y Eslovaquia se remonta a los años 70 y ¡estamos encantados de ganar otra vez! Esta vez, O-I ha conquistado la categoría de “Bebidas” con dos botellas de vidrio. Los premiados fueron nuestras botellas de Republica y Myslivecká.
Según el jurado experto, el cual evalúa sobre todo la originalidad, el carácter innovador y el diseño, nuestras botellas fueron seleccionadas principalmente por su diseño innovador y su manera de plasmar la historia de marca en el envasado.
La botella del ron “Republica Exclusive”, la cual es producida como edición limitada para hacer honor al centenar aniversario de la fundación de Czechoslovakia, cautivó especialmente al jurado por su procesado rompedor y el valor de partir de un diseño clásico de una botella de ron.
La segunda botella premiada, Stará Myslivecká rye, convenció al jurado con su nuevo concepto de diseño. Según el jurado, el nuevo envase ha conseguido llevar a la marca a otro nivel.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por último satisfacer a los consumidores finales. Estoy orgulloso de que hayamos conseguido cumplir esta promesa y de que hayamos conseguido crear algo que sea apreciado una vez más por nuestro jurado de expertos.