O-I : EXPRESSIONS recibe el premio de "Lanzamiento más Prometedor" en los premios Oscar De L’Emballage

27 noviembre, 2018

El nuevo servicio de O-I ha sido nombrado "Lanzamiento más prometedor" en los premios Oscar De L’Emballage (los Óscar de los envases).

O-I : EXPRESSIONS permite a las marcas convertir sus envases de vidrio en un lienzo mediante la impresión digital. Presentado a principios de septiembre de este año, el nuevo servicio responde a la creciente demanda de diferenciación ofreciendo a los clientes la oportunidad de crear envases de vidrio altamente personalizados.

El galardón se presentó en la ceremonia de los premios Oscar De L’Emballage en Elysées Biarritz, París, el 26 de noviembre. Infopro Digital, editora de la publicación francesa sobre envases Emballages Magazine, se encarga de la organización de los premios y reconoce la excelencia en los envases.

Es muy positivo ver el reconocimiento que unos premios tan prestigiosos otorgan a este nuevo servicio que transforma el vidrio en un material que ofrece aún más valor para las marcas gracias a la flexibilidad con la que puede responder a sus necesidades de diferenciación y comercialización. O-I : EXPRESSIONS transforma el diseño de envases de vidrio y supone un paso emocionante en el plan de crecimiento estratégico de O-I.

Arnaud Aujouannet Jefe de Ventas y Director de Marketing de O-I

O-I : EXPRESSIONS permite volúmenes flexibles, una alta velocidad industrial y un precio asequible con una gran variedad de colores y posibilidades de diseño. Es ideal para producir envases de vidrio para campañas cortas, como promociones temporales o ediciones limitadas.

 Estas competencias se amplían con O-I : EXPRESSIONS RELIEF, una versión prémium del servicio que permite a las marcas aplicar efectos táctiles impresos de forma digital, como relieves y relieves a color. Esto supone un paso más allá de lo que se creía posible en términos de personalización y optimización del vidrio.