O-I : EXPRESSIONS recibe un premio World Beverage Innovation Award

14 noviembre, 2018

El nuevo servicio O-I : EXPRESSIONS, ha sido galardonado con el premio a la mejor botella de vidrio en los World Beverage Innovation Awards 2018.

Presentado a principios de septiembre de este año, O-I : EXPRESSIONS ofrece a las marcas la posibilidad de transformar sus envases de vidrio en un lienzo mediante la impresión digital, respondiendo así a la creciente demanda de diferenciación por parte de los clientes. Permite a los clientes crear envases de vidrio personalizados en volúmenes flexibles, a una velocidad industrial y un precio asequible con una gran variedad de colores y posibilidades de diseño.

Es una tecnología ideal para producir envases de vidrio para campañas cortas, como promociones temporales o ediciones limitadas. También permite a los clientes mejorar el compromiso de su marca, la satisfacción y la fidelidad de los consumidores, y demostrar un valor de máxima calidad.

Estas capacidades se expanden en la versión prémium del servicio O-I : EXPRESSIONS RELIEF, que permite a las marcas aplicar efectos táctiles impresos de forma digital, como relieves y relieves a color, de una forma rápida y sencilla. Esto supone un paso más allá de lo que se creía posible en términos de personalización y optimización del vidrio.

O-I recibió el premio a la mejor botella de vidrio el 14 de noviembre en la ceremonia de los World Beverage Innovation Awards, celebrada en Brau Beviale, la feria de bienes de capital para el sector de las bebidas más importante del mundo. Los World Beverage Innovation Awards celebran la excelencia y la innovación de las marcas, los productos y los proveedores en todas las categorías del sector global de las bebidas.

Estamos encantados de que se nos premie con este galardón internacional que reconoce la reacción positiva de todo el sector de las bebidas hacia esta nueva innovación de O-I. O-I : EXPRESSIONS supone un paso adelante importante en nuestro compromiso por ser aún más relevantes y rápidos a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos ansiosos por usar este nuevo servicio para ayudar a nuestros clientes a diferenciarse en este mercado de bebidas cada vez más competitivo.

Arnaud Aujouannet Jefe de ventas y Director de marketing de O-I

El servicio O-I : EXPRESSIONS es el resultado de la inversión de O-I en la impresión digital industrial direct2glass. Esta tecnología facilita la impresión directa sin contacto mediante un proceso de gota bajo demanda, que solo genera gotas de tinta cuando son necesarias para la impresión. El uso de tintas UV permite un secado rápido y fiable, mientras que el modelo CMYK nos abre la puerta al espectro de tonos Pantone. Todas las tintas usadas en este servicio son orgánicas, por lo que el vidrio sigue siendo reciclable y totalmente sostenible.

Los servicios O-I : EXPRESSIONS estarán a la venta en Europa a mediados de 2019 y poco después en EE. UU.