La misión de la nueva botella era la de mejorar la experiencia de cata de vinos de la bodega Wither Hills. Anteriormente, utilizaban una garrafa estándar sin marca, pero sintieron que era la hora de cambiar.
O-I : EXPRESSIONS fue una respuesta perfecta para las necesidades de la empresa que ofrece una forma moderna y exclusiva de llevar el vino desde el barril hasta la mesa. La personalización de la botella permitió pensar más allá de la etiqueta y dio lugar a un proyecto poco convencional, simple, pero hermoso que rápidamente ganó el interés de los clientes. El nuevo embalaje protege una inscripción personalizada que, gracias a O-I : EXPRESSIONS RELIEF, se ejecutó más rápido que con un proceso de NPD estándar.
"Fue solo cuestión de semanas desde que presentamos al equipo de O-I de Nueva Zelanda nuestro desafío de negocios hasta la entrega de las botellas reales desde Francia", dijo Dave Campbell, Lion Marketing Manager Wine. "Se produjo tan rápido y tenía tan buen aspecto".
Un nuevo servicio que combina los beneficios integrales del vidrio con una capacidad ágil y centrada en el marketing.
Mejora la forma en que tus consumidores experimentan tu marca al esculpir tus envases de vidrio y convertirlos en obras de arte multidimensionales que construyen la marca.