LA “CITÉ DU VIN” EN BURDEOS EXHIBE UNA NAVE ESPACIAL DISEÑADA POR O-I Y MATALI CRASSET

15 marzo, 2019

Esta creación original y única ilustra las infinitas posibilidades que ofrece O-I : EXPRESSIONS gracias a la impresión digital directa en vidrio.

La "Cité du vin" en Burdeos, la meca de la cultura y la civilización del vino, recibe del 15 de marzo al 30 de junio de 2019 una nave espacial imaginada y creada por la diseñadora matali crasset en asociación con O-I.

Esta creación se presentó por primera vez en la Torre Eiffel en septiembre de 2018 con motivo del lanzamiento de O-I : EXPRESSIONS, un servicio innovador para diferenciar los envases de vidrio con rapidez y facilidad.

Gracias a la impresión digital, O-I : EXPRESSIONS permite a las marcas crear envases de vidrio asequibles y muy personalizados en volúmenes flexibles y a una velocidad industrial, con una gama de colores y posibilidades de diseño sin precedentes. Con O-I : EXPRESSIONS, las marcas podrán satisfacer mejor la creciente demanda de los consumidores de productos personalizados y "a medida". Las marcas podrán desarrollar rápidamente paquetes para campañas cortas, promociones de temporada o ediciones limitadas y especiales para celebrar eventos importantes.

Seducida por el carácter creativo e innovador de esta nave espacial, La Cité du vin propuso a O-I exhibir este trabajo como parte de la exposición temporal "¡Desconcertante! Cuando el arte y el diseño se apoderan del vidrio" que tendrá lugar en Burdeos del 15 de marzo al 30 de junio de 2019.

*Créditos de la foto de portada: www.bordeaux-tourism.co.uk/off...

*Créditos del logotipo: La Cité du Vin