Si eres amante de la cerveza y te quedas cerca de casa estos días, te va a fascinar la innovadora forma en que el Taproom de Lagunitas en Petaluma, California, está ayudando a los amantes de la cerveza a llevar la experiencia de la degustación de cerveza a casa. La cervecería está lanzando lo que llaman "Flight Packs". Funcionan de forma parecida a los bidones, llenos de cerveza de barril recién sacada del grifo de la fábrica, pero con más flexibilidad.
A los amantes de la cerveza que tienen dificultades para elegir qué cervezas llevarse a casa les encantará. Los Flight Packs de Lagunitas son seis recipientes de vidrio de 10 onzas con un tapón que se rasga muy chulo. El Flight Pack ofrece a los amantes de la cerveza más opciones de cerveza fresca de barril para llevar. En lugar de tener que elegir solo una o dos cervezas de barril para poner en uno o dos recipientes de 32 o 64 onzas, puedes seleccionar un Lagunitas Flight Pack con media docena de cervezas diferentes de 10 onzas del Petaluma Taproom. ¡Es como un paquete de seis cervezas de barril para llevar a casa!
Los envases de vidrio son un diseño innovador y refrescante de O-I Glass. Una característica interesante es la boca más ancha que sustituye a la tradicional y más fina de una botella de cerveza de cuello largo. Una boca más ancha permite que los aromas, siempre importantes, vayan de la cerveza a ti, lo que se asemeja mucho a la experiencia de beber de un vaso.
Lagunitas ha anunciado los Flight Packs en los canales de redes sociales de su Petaluma Taproom y los fans se han quedado inmediatamente fascinados con la idea de llevarse a casa seis dosis de 10 onzas de cerveza de barril.
"¡Bueno, esto es maravilloso!" comentó un fan en Instagram.
"Qué gran idea. Siempre me resulta difícil elegir solo una o dos cervezas para llevar. Ahora puedo llevar un montón", dijo otro en facebook.
Si vives cerca de Petaluma, echa un vistazo a los canales de Facebook e Instagram del Taproom para saber cómo puedes llevarte a casa el innovador Flight Pack. (ahora que lo pensamos, también sirven para hacer estupendos regalos de cerveza).