¿Alguna vez te ha dado las gracias un delfín al pagar el ticket de la compra?

12 julio, 2019

Si no, siempre hay una primera vez para todo.

Antes del Día Mundial de los Océanos, el 8 de junio, Friends of Glass construyó cajas personalizadas con mensajes emergentes en supermercados seleccionados que activaban un mensaje de agradecimiento de delfines en la pantalla. Cada vez que se escaneaba un artículo con embalaje de vidrio, los desprevenidos compradores de toda Europa veían a una manada de delfines que les daban las gracias por elegir vidrio. 

Observa sus reacciones: 

Las conversaciones siguen centrándose en la ida de los residuos de embalaje al océano, al mar y al medio ambiente. En 2050, se calcula que nuestros mares contendrán más plástico que peces. En una situación en la que la preocupación pública sobre los residuos de embalaje está llegando a un punto crítico, es el momento de agradecer a los compradores su elección por el vidrio como solución sostenible.

La campaña "Endless Ocean" (Océano sin fin) busca animar a más europeos a elegir y reciclar embalaje de vidrio.

Elegir vidrio es una forma sencilla de realizar una compra respetuosa con el océano cada día: la compra de tan solo una botella de vidrio más a la semana en lugar de una fabricada con otros materiales tendrá un impacto positivo en la salud del planeta. 

El vidrio se puede reciclar de manera infinita y muy sencilla. Se fabrica con ingredientes abundantes en la naturaleza. Siempre es seguro para los consumidores, nuestro ecosistema marino y el medio ambiente, independientemente de cuántas veces se recicle.  

Únete al movimiento usando el hashtag #CheersFromTheOcean 

Elige vidrio. No a los residuos. Sí al reciclaje. 

Mira nuestra activación de Endless Ocean en toda Europa: Versión europea, Alemania, Francia, Italia, España y Portugal.