O-I establece una colaboración con el Just Rosé Festival en Sanary, Francia

09 abril, 2019

O-I continua centrándose en el diseño para apoyar el crecimiento del mercado del vino rosado y empieza una colaboración con el Just’Rosé Festival en Francia para realzar el diseño de las botellas y su importancia con respecto a las ventas ante productores y embotelladores de vino rosado.

Durante este evento, que tendrá lugar del 10 al 12 de Mayo en la costa de Sanary, Francia, O-I incluirá por primera vez directamente a los consumidores en los premios Pink Design Awards (en colaboración con el Pink Rosé Festival, y como continuación de la votación de profesionales durante el último evento del Pink Rosé Festival, el cual tuvo lugar en Cannes a principios de este año).

71 viticultores participarán en este concurso a la botella más bonita con una de sus propias botellas. Estas botellas serán expuestas en Sanary durante 3 días, y los asistentes al festival tendrán la oportunidad de votar sus diseños favoritos, las botellas ganadoras serán anunciadas al final del evento. 

Además, O-I se encarga también de realizar las botellas de la “Cuvée spéciale 2019”, este año estas botellas han sido customizadas con O-I : EXPRESSIONS, el nuevo servicio de decoración de O-I.

Por último, O-I organiza unas clases magistrales privadas para los viticultores que participan en el festival, centrándose en el papel del diseño de las botellas para atraer a los compradores. Durante estas clases, O-I realizará una demostración interactiva sobre O-I : EXPRESSIONS, un servicio que permite a las marcas diferenciar su producto en la última fase del proceso, gracias a la tecnología de impresión digital. La combinación de esta tecnología  y el saber-hacer de O-I permite a las marcas y a los viticultores demarcarse con su propia y única historia y creatividad, añadiendo incluso más valor a sus marcas y productos.