O-I : EXPRESSIONS realiza una personalización premium para la oferta local de Wither Hills

09 abril, 2019

Lion – Nueva Zelanda ha sacado al mercado una botella personalizada para su marca Wither Hills en colaboración con O-I Nueva Zelanda. De esta manera, Lion redefine su concepto de cómo llega el vino a la mesa.

Teníamos un problema comercial específico que abordar cuando nos dirigimos a O-I. Necesitábamos una manera moderna y selecta de llevar nuestro vino Wither Hills del barril a la mesa. Anteriormente, habíamos usado una jarra genérica sin marca, pero nos dimos cuenta de que ya no era la década de los ochenta y había llegado el momento de hacer un cambio.

Dave Campbell Jefe de Marketing de Vinos de Lion

O-I rápidamente se dio cuenta de que su servicio O-I : EXPRESSIONS, que permite a las marcas convertir sus envases de vidrio en un lienzo por medio de la impresión digital, era la solución perfecta

Campbell comenta que el equipo de ventas de Lion rápidamente aprovechó la oportunidad para usar la botella como prueba en 20 o 30 lugares de Nueva Zelanda y tuvo que decirles "no" a aquellos que no habían sido lo suficientemente rápidos como para aprovechar la oportunidad de la primera producción limitada.

Campbell afirma que, si las botellas que están por llegar a sus destinos en las próximas semanas tienen éxito, posiblemente Lion pueda ampliar el proyecto a más sitios por todo el país.

Fue un placer colaborar con Lion - Nueva Zelanda. O-I : EXPRESSIONS es ideal para producir envases para campañas cortas, como promociones de temporada o ediciones limitadas. También permite a los clientes crear en sus consumidores un compromiso y lealtad hacia la marca y que éstos se sientan satisfechos; y transmitir un valor premium. Realmente permite a las marcas convertir sus envases de vidrio en un lienzo.

Melianthe Leeman Líder de la Plataforma de Innovación Global para O-I