O-I : EXPRESSIONS recibe el premio Starpack

12 julio, 2019

Los premios Starpack Industry han otorgado el premio de oro a la innovación en diseño a O-I : EXPRESSIONS, un nuevo servicio que desarrolla compromiso con la marca y satisfacción y lealtad del consumidor, además de demostrar una calidad superior.

Con 60 años de historia a sus espaldas, Starpack es el principal sistema de premios anuales que reconoce la innovación en el diseño y tecnología de envases. Además de centrarse en reconocer la excelencia en el diseño, Starpack también presta atención a los retos que se han superado y en los nuevos y emocionantes desarrollos en el proceso de creación de envases.

Estamos encantados con que el hecho de que el jurado de Starpack comparta el entusiasmo que tenemos por O-I : EXPRESSIONS. La industria del envasado está bajo presión para mejorar su sostenibilidad al mismo tiempo que responde a una creciente demanda del consumidor de productos personalizados y «hechos para mí». Esta innovación responde a ambos retos.

Melianthe Leeman Líder de innovación global de O-I

El premio Starpack fue otorgado a O-I en un evento en Londres el jueves 27 de junio de 2019. Es el último premio de una larga lista de distinciones concedidas a O-I : EXPRESSIONS a medida que va impresionando a jurados y diseñadores por toda Europa.