O-I publica sus objetivos actualizados de sostenibilidad

13 diciembre, 2018

Cuando el 84% de la gente espera que las marcas ayuden a hacer del mundo un lugar mejor (según un estudio de McCann Worldgroup), nos damos cuenta de que tenemos un papel que desempeñar no solo como empresa, sino también como socio clave de las marcas favoritas de los consumidores.

En O-I, sabemos que obtener resultados reales requiere acción. Por este motivo hemos desarrollado una serie de objetivos para nuestra empresa, que reflejan nuestro compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad. Estos objetivos se centran en el cambio climático, el reciclaje, la seguridad, el desarrollo de liderazgo y la diversidad, y para su definición utilizamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG) como marco.

Estamos orgullosos de fabricar los envases más sostenibles del mundo. Pero sabemos que siempre podemos hacer algo más para mejorar el impacto positivo que nuestros productos, procesos y personas tienen en el mundo que nos rodea. O-I ha establecido un nuevo conjunto de objetivos en las áreas de reducción de emisiones de CO2, aumentando el contenido reciclado en nuestros contenedores e invirtiendo en nuestra gente y comunidades en todo el mundo.

JOHN HAUDRICH SVP, Estrategia e integración en O-I

Encuentra más información sobre estos objetivos y la sostenibilidad general en el informe actualizado sobre responsabilidad social corporativa de O-I.