Libera tu creatividad: convierte tu envase de vidrio en un lienzo con O-I : EXPRESSIONS

06 septiembre, 2018

¿Sabía que 2 de cada 3 consumidores compran con más probabilidad productos desarrollados para su estilo de vida? ¿O que 1 de cada 4 consumidores pagará más por los productos personalizados? La personalización ayuda a impulsar la intención de compra. DESCUBRE O-I : EXPRESSIONS, un nuevo servicio que combina los beneficios integrales del vidrio con una capacidad ágil centrada en el marketing.

O-I : EXPRESSIONS, que se lanzó la semana pasada durante la Paris Design Week, ayudará a las marcas a destacar y ofrecerá a sus consumidores nuevos motivos para amar y elegir sus productos.

Hoy más que nunca los productos son un medio de expresión. Las personas están sometidas a la presión de impresionar y de destacar en la sociedad, y son los productos que compramos los que nos hacen diferentes. Esto supone un compromiso con las marcas que va más allá de la mera función del producto. Los clientes quieren tener la sensación de que los productos están hechos para ellos o que son apropiados para su estilo de vida. De hecho, 2 de cada 3 consumidores comprarán con más probabilidad productos desarrollados para su estilo de vida y 1 de cada 4 estará dispuesto a pagar más por productos personalizados. Para seguir siendo relevantes, los propietarios de las marcas deben adaptar sus estrategias de marketing y ofrecer más variaciones de productos. El envase conecta a los consumidores con las marcas, y puede ofrecer una solución inteligente para diferenciarse. 

O-I : EXPRESSIONS ofrece el primer servicio de impresión digital directa en el vidrio a gran escala, permitiendo a las marcas crear un envase de vidrio totalmente personalizado a una velocidad alta y con volúmenes flexibles, en una gama de colores y posibilidades de diseño sin precedentes. Con O-I : EXPRESSIONS, las marcas estarán mejor equipadas para dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores de productos personalizados del tipo "hecho para mí". 

O-I : EXPRESSIONS estará disponible para la producción comercial a mediados de 2019 en Europa. Mientras tanto, O-I está ya disponible para iniciar proyectos y programar colaboraciones.

Libera tu creatividad con O-I : EXPRESSIONS y comienza a crear experiencias para tus consumidores. 

¡Preparados para el despegue! Una diseñadora industrial muestra el potencial de O-I : EXPRESSIONS

Con motivo del lanzamiento de O-I : EXPRESSIONS , O-I ha invitado a una conocida diseñadora industrial, matali crasset [sic], para que experimente con la tecnología y muestre su potencial. matali ha creado una increíble nave espacial con 90 botellas de vidrio impresas con el servicio de O-I : EXPRESSIONS. Su obra pudo verse durante la Paris Design Week y se mostrará de nuevo en LuxePack, en Mónaco, a principios de octubre. En la obra de matali se puso en evidencia que la calidad y el rango de colores y efectos disponibles a través de esta innovación permitirá a los fabricantes y a las agencias de diseño de envasado dar rienda suelta a su imaginación.

La firma de matali es la de la innovación. En este caso, significa darle la vuelta a la botella para crear una cápsula y mostrar un espacio para los sueños. ¿Cuál es el resultado? Una nave espacial que no solo despega y aterriza, sino que también puede desplegar sus brazos para crear un asentamiento y que dispone de luces, herramientas de comunicación, oxígeno, agua y zonas de alojamiento. Todas las cápsulas se fabricaron con O-I : EXPRESSIONS.