En un contexto tan competitivo, en que la diferenciación, el valor y la velocidad de innovación son claves para el éxito, el gigante de las bebidas Pernod Ricard acudió a O-I para dirigir el desarrollo de la botella de vidrio de su nuevo Clan Campbell.
Al reunir a todas las partes interesadas en el Centro de diseño de vanguardia de vidrio artístico de O-I de Alloa (Escocia) y dar vida a los conceptos en tiempo real, O-I logró que se aprobase un diseño para Clan Campbell en un plazo más rápido de lo normal.
El diseño angular incluye un grabado llamativo del motivo Clan Campbell y la etiqueta muestra el escudo de armas del Duque de Argyll, patriarca de los Campbell, una de las familias más nobles de Escocia.
El diseño también es el primer producto de Clan Campbell que se fabrica usando la tecnología de boca estrecha NNPB para sus tamaños más grandes, reduciendo así en cerca de un 20 % su peso en comparación con la versión anterior, así como los costes de transporte y la huella de carbono de Pernod Ricard.