Oui de Yoplait pretende ensalzar los valores del placer y la alegría elaborando sus productos con ingredientes no modificados genéticamente, como la leche entera de vacas alimentadas con piensos que no contienen OMG, fruta auténtica y fermentos de yogurt. Además, no contienen ni aromas ni colorantes artificiales.
El método francés de elaboración del yogur consiste en verter estos ingredientes básicos en el frasco, dejarlos actuar durante ocho horas y... ¡voilà! La leche se transforma en un delicioso yogur espeso.
El envase es esencial para este concepto. El frasco de vidrio, fabricado por O-I, no solo es reciclable y perfecto para reutilizarlo, sino que también protege la integridad de la textura del yogur durante los procesos de producción y transporte. De este modo, se garantiza a los clientes la mejor experiencia posible con un yogur de estilo francés todas y cada una de las veces.
La campaña de lanzamiento de marketing se diseñó para reflejar, desde una óptica algo irreverente, estos valores del placer y la alegría que los franceses asocian con la comida.