Para celebrar la incorporación de dos variantes nuevas, Glen Grant necesitaba unos envases diferentes que destacasen el proceso único de la marca, sus credenciales de calidad y su rica historia.
Nude Design se encargó del concepto de la botella y el equipo de O-I Alloa se encargó de fabricarla.
Las caras verticales lisas del envase reflejan la idea del alambique cogiendo únicamente los reflujos de mayor calidad de los vapores del whisky. La botella de vidrio transparente permite ver el color brillante y dorado del propio whisky y se cierra con un tapón de corcho, recubierto de una cápsula bien decorada. Un nuevo icono de la marca situado en el sello de la familia Gran aporta distinción al diseño y la nueva paleta de colores ayuda al consumidor a identificar las distintas variantes.
Estamos encantados de comercializar la nueva línea de whiskys envejecidos y de dar a conocer nuestro envase y nuestro logotipo nuevos y contemporáneos. «Estamos muy orgullosos de la nueva imagen, que representa perfectamente la pasión, el trabajo artesanal y el patrimonio familiar de Glen Grant, manteniéndose al mismo tiempo fiel al espíritu escocés. Estamos convencidos de que gracias a nuestra historia y calidad únicas, nuestra nueva línea de productos envejecidos será muy popular entre nuestros consumidores.