Elaborado para mí
Hoy, más que nunca, los productos son un medio de expresión. Estamos sometidos a la presión de impresionar y de destacar en nuestra sociedad y los productos que compramos son lo que convierte a cada uno de nosotros en un individuo diferente. Esto supone un compromiso con las marcas que va más allá de la mera función del producto. El consumidor desea sentir que los productos se han elaborado para él o que son lo que conviene a su estilo de vida. La versatilidad del vidrio es el aliado perfecto para una marca.
La versatilidad del vidrio es el aliado perfecto para una marca.
No es que haya más hogares donde solo vive una persona que antes, sino también que los consumidores no quieren comprometerse. ¿Vino o cerveza? ¿Cerveza o cóctel? ¿Refresco o agua con gas? Igual que, cuando salimos, podemos elegir la bebida que nos apetece en cada momento, los consumidores desean disfrutar de ese lujo en su hogar. Por eso, hay cada vez más opciones de tamaños individuales.
Más informaciónThe Catalyst Collection captures the character of brands and embodies them in a physical shape. These bottles spark an emotional connection with consumers that create lasting brand loyalty – representing the characteristics that make each individual brand unique.
The Catalyst Collection