VISITA O-I EN CBC

25 marzo, 2019

Se acerca la fecha del evento Craft Brewers Conference en Denver, Colorado. Los programas del evento prometen proporcionar una información relevante y valiosa. A continuación, se describen brevemente las 4 oportunidades que tendrás para interactuar con O-I en CBC.

Los programas del evento prometen proporcionar información relevante y valiosa. A continuación, se describen brevemente las oportunidades que tendrás para interactuar con O-I en CBC.  

  • STAND #9015: déjate guiar por el conocimiento de O-I y descubre cómo el vidrio puede contribuir a la creación de la imagen de marca, así como el compromiso de la empresa hacia la sostenibilidad. Reúnete con uno de nuestros agentes comerciales para hablar sobre nuestro servicio integral y la variedad de botellas de vidrio que ponemos a tu disposición en O-I, o considera la posibilidad de crear un envase de diseño personalizado para tu cerveza. Los nuevos clientes tendrán la oportunidad de aprovechar los precios especiales de CBC en una selección de botellas. Prueba algunas de las cervezas de nuestros clientes en la BEER STATION #9018. 
  • LABORATORIO DE DISEÑO EN EL GRAN VESTÍBULO, CERCA DEL GRAN SALÓN: déjate inspirar y convierte tu botella en un lienzo para tu marca. Ahonda en el proceso de diseño de los envases de vidrio, desde la exploración y desarrollo hasta el lanzamiento. Explora diversas posibilidades de promoción para tu marca junto a los diseñadores de O-I a medida que esbozan ideas y conceptos. Admira ejemplos de productos acabados y de O-I : EXPRESSIONS, nuestro innovador servicio lanzado recientemente, que ofrece una impresión digital directa en el vidrio para personalizar rápidamente tiradas pequeñas. Pónte en contacto con Tristi.Pfeiffer@o-i.com para programar una cita en nuestro laboratorio de diseño.
  • UNA DEMO PATROCINADA POR O-I – Miércoles, 10 de abril | de 11:30 a 13:00 h. | Sala 405: aprende a desarrollar, proyectar y comercializar tu marca de manera efectiva en una categoría altamente dinámica. Interactúa con un panel de expertos que cuentan con una amplia experiencia en el apoyo al lanzamiento de marcas en el sector de la cerveza artesanal. Un distribuidor, una embotelladora móvil, un decorador, un contratista de embotellado y O-I hablarán sobre cómo diseñar un plan de acción para conseguir el éxito de tu marca mediante el aprovechamiento de los envases de vidrio.
  • CLARIDAD: UN SEMINARIO SOBRE LA CALIDAD DEL VIDRIO - Jueves, 11 de abril | 11 am - mediodía | Habitación 201-207: únete a Deschutes Brewery, Odell Brewing Company, New Belgium Brewing Company, Bell's Brewery y O-I para obtener más información acerca de cómo los proveedores de vidrio y los cerveceros pueden trabajar juntos para ofrecer envases de vidrio de alta calidad a los consumidores.