Durante más de 80 años dedicados criar y ordeñar vacas lecheras en Nelson, la familia Raine ha mantenido el firme convencimiento de que los clientes desean sentir una conexión directa con la granja donde se produce la leche que toman. En el mundo actual, esto cobra más importancia que nunca. Julian y Cathy Raine han creado Aunt Jean's Dairy para que pueda disfrutar de la leche como debe ser: fresca de la granja y distribuida en botellas de vidrio transparente.
Lanzar un producto nuevo en un entorno de consumo que evoluciona a un ritmo vertiginoso es toda una hazaña. Aunt Jean’s Dairy deseaba reforzar el vínculo entre el producto y su verdadero origen: las vacas.
Esta marca de productos lácteos ha logrado su objetivo a través de su alianza con O-I. Los consumidores están respondiendo positivamente al envase de vidrio porque les resulta nostálgico y, combinado con la imagen de la marca, refuerza la procedencia de la leche.
La marca ha obtenido el premio de oro por el “mejor uso del envase” en los premios Transform Awards Asia-Pacific 2017.
“Nos encanta Aunt Jean's. La leche y la historia son excelentes, y es la única que viene en botella de vidrio. Es genial tenerla directamente de la granja, sin homogeneizar, sin contaminación de olores ni sabores, con certificación A2 y en vidrio. Y también les encanta a las docenas de clientes que la eligen cada semana”.