Beam Suntory quería renovar el envase de la marca para modernizarla y destacar el origen escocés del whisky, un criterio cada vez más importante para los consumidores que buscan marcas que tengan detrás una trayectoria y que sean genuinos.
O-I partía de los conceptos diseñados por la agencia australiana Landor. Los diseñadores internos de O-I y el equipo de innovación de desarrollo de nuevos productos de la fábrica de Alloa trabajaron estrechamente con Teacher’s para transformar las ideas de Landor en una familia con tres tamaños: 70 cl, 75 cl y 1 litro.
Nuestro nuevo envase reforzará la posición de liderazgo de Teacher’s en mercados clave como India y Brasil, respaldará su reputación de whisky escocés de gama alta y permitirá que más consumidores internacionales se sientan atraídos por nuestro whisky.
El nuevo diseño incluye el grabado de un llamativo cardo escocés sobre la etiqueta, destacando la historia y la herencia de Teacher's. Además, los diseños han permitido lograr los pesos más ligeros posibles de 430 gramos para los tamaños de 70 y 75 cl y de 530 gramos para la botella de un litro, permitiendo mejorar así la sostenibilidad de las botellas.